Shugo Chara! Foros

Anime de Shugo Chara Licenciado en ESPAÑA!, SIIIiii!i!!!!

« Older   Newer »
  Share  
shugo1195
icon6  view post Posted on 2/6/2010, 19:05




Como habéis leído, quería esperar unos días mas a ver si alguien lo ponía pero parece que no:

"Planeta Junior, compañía especializada en la gestión de contenidos audiovisuales infantiles y juveniles, así como la distribución y producción de series televisivas de animación, ha adquirido la licencia de Shugo Chara!, también conocida My Guardian Characters, con el objetivo de emitirla en las televisiones españolas.

Basada en el manga de las Peach-Pit (Rozen Maiden) la serie consta de 102 capítulos en sus dos primeras temporadas y narra la vida de una alumna de primaria de 13 años llamada Hinamori Amu que junto a los Guardianes de la Academia Seiyo trata de encontrar una poderosa y vieja reliquia llamada Embrión.

Por el momento no se ha confirmado su emisión en televisión pero es previsible que sea una de las novedades de la próxima temporada televisiva. "

FUENTE: MISION TOKYO
 
Top
Yukari_chan
view post Posted on 7/6/2010, 16:17




Siii!! por fin ha llegado el momento!
la verdad espero que pronto alguna cadena de tv compre la licencia y la transmitan. Estoy deseando verla.

Gracias por la info ^^
 
Top
Lilikasan
view post Posted on 7/6/2010, 18:12




well x fin ^^
nomas espero q no le cambien el nombre y no hagan cosas raras con el anime ^^U
 
Top
Shana-chan
view post Posted on 8/6/2010, 00:25




MATARE GENTE SI LA VOZ DE IKUTO NO ES SEXIIIIIIIIIII
xD

pork ya me traume con la de toushiro u.u
 
Top
Lilikasan
view post Posted on 8/6/2010, 17:42




pues yo diria q no te hagas muchas iluciones Shana u.u los doblajes nunca son tan buenos como la voces originales, yo me traume con la voz de Raito de DN el doblaje de su voz no es ni ahi la voz q tiene Miyano Mamoru *-*
 
Top
-Nice-
view post Posted on 12/6/2010, 12:01




Que apostais que va a ser la tipica serie para enanos y con voz cursis... tiempo al tiempo...

Espero que licencien el manga lo demas me da igual
 
Top
Lilikasan
view post Posted on 12/6/2010, 17:17




concuerdo con vos Nii ^^U la verdad es q no espero mucho de este doblaje; ademas de q solo la primera temporada me gusta...las otras dos fueron de mal en peor =_=

 
Top
NanohaLune
view post Posted on 14/6/2010, 18:36




Hurraaaaaaaa biennnnnnnn espero ke salga pronto
 
Top
tortukero1
view post Posted on 15/6/2010, 13:26




yoo tmpocoo speroo muxxoo dl doblajeee ¬¬U seguramentee sera d esas series k s para niños mas pekeñoosss cn laas vocees y todooo.. ojalaaa el doblajee stuvieraaa bn xroo me parecee k no lo seraaa
 
Top
Chibikaede
view post Posted on 15/6/2010, 16:32




Yo quiero escuchar las voces xDDD
 
Top
Lilikasan
view post Posted on 15/6/2010, 22:18




demo Chibi voy a traumarme si Ikuto tiene una voz fea T___T

XDDDDDDDDDDDD
 
Top
Chibikaede
view post Posted on 20/6/2010, 17:10




OMG xDDD No habia pensado eso x'DDDDDD
Aunq me traume la quiero escuchar y la de Tadase tb xD
 
Top
Lilikasan
view post Posted on 20/6/2010, 21:03




yo tb y la de Kuukai demo te aviso de antemano q va a a dar un atake si es fea T_________T

XDDDDDDDDD
 
Top
Yoru ~
view post Posted on 22/6/2010, 21:53




Yo tengo una clara idea de como podrian ser la voces despues de haber oido otros pegando con la personalidad de cada uno. Lo unico que pido es que si quieren doblar el opening que lo hagan pero que no lo cambien y que la banda sonora se mantenga T__T contando conque el dialogo sea bueno y fiel al original.
 
Top
rizelsam94
view post Posted on 3/7/2010, 22:56




Espero verlo pronto (L) x3 Quiero escuchar la voz de ikuto :$
 
Top
15 replies since 2/6/2010, 19:05   318 views
  Share