Shugo Chara! Foros

shugo chara party episodio 3, sub ingles

« Older   Newer »
  Share  
Chibikaede
view post Posted on 17/10/2009, 03:58




Hoy deicidi ver el primer epi de Shugo Chara Pucchi Pucchi .. wtf xD
Me hare una idea de q todo SC Party es una OVA pk ni Opening (bien hecho x decir) tienen
 
Top
amu&ikuto
view post Posted on 17/10/2009, 11:44




ps yo tambien como chibi decidi ver aunke sea un capitulo de shugo chara parti y la verdad es ke es decepcionante¬¬seguire siguiendo el manga pero el anime no creo k lo siga viendo muxas graciass valecc x el cap!!!
 
Top
valecc
view post Posted on 17/10/2009, 16:16




lo mas desagradable, es que en este capitulo, Ikuto ya se fue, significa que se perdio toda la escena del aprque de diverciones T.T, no es justo
 
Top
hikaru/sasukyh
view post Posted on 17/10/2009, 17:12




TT-TT odio decir esto pero...los capitulos de shugo-chara party son un asco!!!!!!!no es lo mismo sin Ikuto u.u
 
Top
Pinguina-chan
view post Posted on 18/10/2009, 00:52




yo vi el opening en youtube y es un ASCO con todas sus letras mayusculas >o<
 
Top
valecc
view post Posted on 18/10/2009, 02:37




no me gusto nada, de que Ikuto no se haya despedido de amu, el anime las perdio todas conmigo, prefiero seguir el manga
 
Top
Lady~Rima
view post Posted on 18/10/2009, 15:41




es un asco.... sales las 4 o 3 pallasas haciendo tonterias luego la fortuna nose que... es algo triste... y el opening de la 3r temporada da pena, solo han cortado y pegado, menuda caca, Shugo Chara ha perdido conmigoTT
Ikutoo por q no te despediste de amuu!:(
 
Top
amu&ikuto
view post Posted on 18/10/2009, 15:45




lo k peor me parecio fuel opening !!es un ASCO de opening ( x no decir otra cosa) lo unico k hacen es hacer tonterias y malgastar 8 min de la serie!!
 
Top
yaya_ikuto
view post Posted on 18/10/2009, 16:51




en eso tienen razon, nadamas vere este epi porque sale ikuto entonces .-., pero si escierto le quitan mucho tiempo a el anime as ique el anime se vuelve tecnicamente muy corto que tonteria ¬¬ dan ganas de patear a alguien, bueno seguire el manga y el anime lo seguire hasta que se acabe esto u.u, nose porque siguen poniendo los epis aqui sucedera la misma historia queja y queja y mas queja .-.
mejor seguire con inuyasha y terminara kamichama karin anime, aparte que empezare umineko koro ni, y vere el anime que me recomendo o dijo kyoko chan ^^, casi que nadamas estare para ver los epis del manga .-.
 
Top
Marito=3
view post Posted on 18/10/2009, 22:50




ya me vi el cap 3 es un asco lo odio cambiaron todito y esas manes q ahora salen nada q ver para q las ponen? la verdad odio q ikuto se aya ido no es lo mismo sin el :(
 
Top
Yuuno Scrya
view post Posted on 18/10/2009, 23:43




Y vuelvo a preguntar (ya que no me han respondido en otro tema): Este anime esta dirigido sobretodo para el publico infantil? si es asi, caballero nomas, nada ganamos con hacernos higado.

Yo pienso que es igual como la pelicula de Dragon Ball Evolution (que personalmente no me gusto) fue muy criticado por los fans de la serie, pero fue exitosa porque, por lo niños, ellos no son tan criticos como nosotros, solo quieren ver a su heroe Goku luchando contra los malos, en los cines los niños no pueden ir solo, tiene que ir con sus padres y eso se gana en taquillas (y ya se esta anunciando la segunda parte :( ).

Bueno yo pienso que eso mismo pasara con esta tercera temporada quiza tenga una buena aceptacion por lo niños. :huh:

Atte, El Ferret. ^_^
 
Top
takiyaki~~
view post Posted on 19/10/2009, 00:56




Me permetirian decir una groseria? Bueno, censurando letras...
SPOILER (click to view)
Shugo Chara Party es una M*ERDA y una TREMENDA estupidez. Con eso dee Puchi Puchi aún más. Alparecer Peach-pit tiene una cagada en su malditas cabezas. O si no, les labaron el cerebro o/y las obligan a firmar para insultar más la serie.
Esto en un tiempo mas va a quedas como Barney y un musical, mientras se pone mas infantil.
Ademas, sin Ikuto, sin momentos Amutos, perdera, si perdera audiencia, o eso es lo que creo yo.
Ademas el relleno, el titulo, y el opening es una basura infantil.
Como la mayoria aqui, voy a seguir el manga.
La serie cada vez mas infantil, sigo diciendo, en algun episodio saldra Barney con lo teletubies hablando con los charas.
 
Top
Lady~Rima
view post Posted on 19/10/2009, 17:06




Parami lo que han hecho es un insulto para todos los fans de este gran anime, y nos venden esta mier** xD
los de shugo chara los procuctores demuestran que les da igual los seguidores , ellos los que quieren es vender y ya esta ! cuando nosotros somos fieles a algo siempre te acaban defraudando -.-U
parami Shugo Chara la de verdad, no la pallasada esta , acabo en el episodio 102 , hasta que no vuelva la shugo chara de antes nada....
 
Top
yaya_ikuto
view post Posted on 19/10/2009, 20:01




yo creo que acabo en el epi 52 despues de lo de utau y dia .-. , ya casi todo lo demas fue un poco de basura que esto llego a lo mas bajo, para mi la grafica se esta llendo hacia abajo no se hasta donde vay a llegar su descenso .-.
 
Top
25 replies since 17/10/2009, 03:17   440 views
  Share