Shugo Chara! Foros

SC Party Ultimo episodio, DECEPCIONDECEPCIONDECEPCIONDECEPCIONoTL

« Older   Newer »
  Share  
Rinna Sukki.
view post Posted on 29/3/2010, 04:11




Lo veo o no lo veo e__e
Yo la verdad dejé de ver el anime hace mil trillones de años, ni siquiera llegué a ver a Lulu, solo vi los capis Amuto o que se parecieran al manga, después a los fillers los mandé a la requetemierda
 
Top
Shana-chan
view post Posted on 29/3/2010, 04:40




QUOTE (Ritsuka~Chama @ 29/3/2010, 00:15)
De hecho ewé con tanto puchi puchi y baile marciano xDD...
De hecho, creo que era un poco menos LOL... Finalmente,era
como tener el programa de Hi!5 Animado xDDDD

jajjajaja si ese baile marciano me traumo !! XD

nisikera isieron el final de 25min XDDDD k triste sin contar el op y todo talves sus 7min duro?... XD o talves menos
se me iso eternamente corto y traumante xD
 
Top
Ritsuka~Chama
view post Posted on 29/3/2010, 05:14




xD nu lo veas Rinna xDDD es feo LOL aunque si fuera tu, con mi caracter, lo veria solo por fanatismo xDDD y xqeme aguante añales viendo la siguiendo la serie xD

ewé Shana, tienes razon xDD era muy corto el anime en Party... Les dio weba animar bien xDDDD
 
Top
Shana-chan
view post Posted on 29/3/2010, 05:40




see tanta weba k lo rellenaron con "niñas"
( pa mi k ya tenian sus 20 tantos años menos la dia )

y bailes extraños y estupidos juegos XDDDDD
 
Top
Ritsuka~Chama
view post Posted on 29/3/2010, 18:52




Asu sii .____.U se veian ridiculas bailando y hablando peor qe en comercial barato de pasta dental xDDDDDD Cuanto les baran pagado por eso? Espero que bien, porque jamas me pondria en ese tipo de ridiculos si no me pagan bien...
 
Top
Pinguina-chan
view post Posted on 29/3/2010, 19:28




MY GOSH EL FINAL W... Dx *traumatraumatraumatrauma*

acabo de ver el final y mis ojos se queman de tanto trauma xD , el final fue incoherente...inaceptable...inEstupido :0
y el bailecito por DIOS ! que es eso ! hubiese preferido a esas ''cosas'' bailando reggeton xD *ya me imagino* xdd , yo sabia que party era malo ...pero tan MALO : | osea...hasta mi pero disfrazado de vampiro les gustaria mas a la gente que este capitulo xD
 
Top
Ritsuka~Chama
view post Posted on 30/3/2010, 22:42




xD bailando reggeton.. Oh,my god! LOL...
Pues si, definitibamente fue un final muy malo,
pero creoqe hay qe empezar a superarlo LOL
Al menos ya saldra el proximo cap. de Encore
esta semana *creo*
 
Top
CyaKFN
view post Posted on 3/4/2010, 17:30




La verdad solo vi 3 epis de party... cofcofysolounomegustócofcof. No se si quiera ver el final de una temporada de rellenocon una niña de cabello como pulpo. Aunque Hikaru... a lo mejor estuviera mejor si lo rellenaran con niños xD cofcofmientrasnoseaelidiotade"kirishima-kun~"cofcof (Rimahiko fangirl Mode: ~On) xD
 
Top
Ritsuka~Chama
view post Posted on 4/4/2010, 19:44




Kirishima... Kirishima... KIRISHIMA! Claro, el niño lindo qe se declaro a Rima LOL Naaah, no es competencia para Nagi xDDD Ok, eso es spam LOL... Pss, miraa... En serio, no lo veas xD Esta del asco LOL
 
Top
NanohaLune
view post Posted on 4/4/2010, 22:17




Este cap es decepcionante El Ikuto que salia ahi no me ha gustada nada parecia diferente
Y las del baile pero si hasta mi sillon baila mejor luego tambien se han pasado han puesto muxa tonteria y el capitulo a medias espero que encore no sea asi
 
Top
CyaKFN
view post Posted on 6/4/2010, 05:14




QUOTE (Ritsuka~Chama @ 4/4/2010, 20:44)
Kirishima... Kirishima... KIRISHIMA! Claro, el niño lindo qe se declaro a Rima LOL Naaah, no es competencia para Nagi xDDD Ok, eso es spam LOL... Pss, miraa... En serio, no lo veas xD Esta del asco LOL

lol Nadie es competencia para Nagi xDD ... Él es simétrico lol Y además lo unico no-lindo que tenía era que le gustaba Rima xDDD

Pues entonces no lo veré y me iré a ver los teletubbies o Pocoyó *-* [<---No crean todo lo que digo lol]

En serio no hay NADA que valga la pena?
 
Top
Abii_Cullen
view post Posted on 7/4/2010, 22:51




Bueno no me queda mucho mas por decir aparte de lo ya comentado...
SCP es puro relleno toda la temporada en si =( una GRAN DECEPCION para una buena serie hasta la fecha, bastante fiel al manga! No entiendo porque suprimieron la parte del aeropuerto, creo que es mucho mas importante eso que tanta rikka ¬¬ y pa un capitulo en toda la temporada que iba bien encaminado la cagan de esta manera =S
 
Top
kawaiineko
view post Posted on 25/8/2011, 17:32




estaba tan emocionada que aunque solo habia con subs en ingles lo vi deseperadamente y......... mi sonrisa se esfumo como pudieron ponerle un final como ese (si s que puede llamarse final haha) es decir no se siquiera si se quedo con tadase o ikuto en fin nooo

pero en fin no me gustaba mucho party pss rikka le roba mucho el papel a amu se supone k es la prota

bye!!
 
Top
42 replies since 27/3/2010, 05:51   675 views
  Share