Shugo Chara! Foros

SC Party Ultimo episodio, DECEPCIONDECEPCIONDECEPCIONDECEPCIONoTL

« Older   Newer »
  Share  
Yukari_chan
view post Posted on 27/3/2010, 19:20




Sinceramente..... me ha decepcionado el final...
Me pensaba que iba a ser otra cosa y lo peor.... ¡Ikuto se va de nuevo! T·T
Mecachis....

Mira que a mi esta saga no me gustaba, pero es que ahora me gusta aun menos.... Espero al menos que al manga no le hagan un final tan..... ¡Crappy! Por Dios....

Eso si, Ikuto estaba monísimo (como siempre *¬*)
 
Top
Ritsuka~Chama
view post Posted on 27/3/2010, 19:50




WHAT THE MOTHER FUUUUUUUUUUUUUUK!?

Ame el Chara Change de Tadase,me parecio que sevio algodiferente que todos los demas (Lo digo por la capa). Se veiatodo OMG!

Okei, saliendomede eso... La verdad, si fue un patetico final ._.U
Naah que ver con el manga y hasta cierto punto Ikuto estuvo medio OoC, pero weno... Que podiamos esperar d euna mala saga? La "coronacion" de Rikka comonueva Reina estuvo totalmente fuera de lugar .___.U Osea, no se xD estuvo pendejisimo -con perdon d ela palabra-. Nunca, en ninguna d elas veces que s enombro u nuevo guardian, habian hecho una seremonia tan asi xDD peroni cuando Amu se volvio Joker .___.U Pero weno, querian darle credito a la pobre niña LOL

Sinceramente, le falto sabor a ese final.

Lo unico que le rescato fue el Chara Change de Tadase, estuvo genialesa escena. Ammm tambien cuando ponen el primer Opening (Ya habia olvidado que amaba esa cancion), con las escenas de Ikuto en Francia con Tsukasa (OMG! Tsukasa x Ikuto) y los guardianes con ex-guardianes en el parque de diversiones LOL *OMG! Kuukai x Utau -Ignore a Kairi xDDDDD-* En fin, no deja de ser un final feo, la verdad.___.U

Pero weno, ya estaba preparada para esto. Es por eso que deje de seguir el anime y me concentre en esperar Encore nada mas :)
 
Top
erizibang
view post Posted on 27/3/2010, 20:13




QUOTE (Chibikaede @ 27/3/2010, 18:55)
Totalmente de acuerdo con Yoru, a mi sinceramente me vale si hubo Amuto o no, si aparecia Ikuto o no, hasta a una amiga le dije que me encanto que pusieran escenas de Tadase, pero hay una diferencia entre eso y lo demas.
CRAPPY ENDING IS CRAPPY
Lo digo porque yo esperaba mas, no todo un final desperdiciado, porque perdieron el tiempo desde que hicieron la saga de Rikka.

And where the fuck estan Utau, Kairi, Kuukai!


Enough said =__=

pero si ellos sí aparecieron D:!!

considerando lo FAIL que fue SC Party... el final estuvo a su altura u_u

No me hubiera gustado que pongan mi final de caminito de estrellas considerando lo fail que les sale todo... el final que acabamos de ver no existe

y sobre lo q dijo Yoru

SPOILER (click to view)
xq ya no Sato? no entendi =(


la historia ya se habia desviado bastante... hubiera sido peor que unan su arc inventado con lo canon q sabemos
 
Top
El Ferret
view post Posted on 27/3/2010, 20:55




:huh:

Vaya luego de ausentarme de nuevo, me entero de esta noticia, bueno lo hecho, hecho esta y recien me entero lo de Encore, vamos a ver pues de que trata.

Bueno deje de ver Party pues estaba algo ocupado y por eso no estaba al tanto de todo.

Atte, El Ferret. ^_^
 
Top
Yoru ~
view post Posted on 27/3/2010, 21:06




Lo que me gusto tambien es la parte en la que Yoru y Kiseki se ven de nuevo y vuelven a discutir, me hace mucha gracia como se llevan ellos dos y tambien la parte de Tadase. Lo que faltaba de esa saga del manga tampoco era mucho... encima nos ponen a Lulu en los creditos sin ofender pero me cae fatal ese personaje, no entiendo que hacia chupando camara ahi.

Rikka a mi si me cae bien D: pero podrian haberla aprovechado para una saga mucho mejor, por muy relleno que fuera

QUOTE
SPOILER (click to view)
xq ya no Sato? no entendi =(

Por nada xD no habia forma de acceder a mi anterior cuenta y me apetecia cambiarme el nick a este
 
Top
Shana-chan
view post Posted on 27/3/2010, 21:26




mire otra ves le cap ( se no keria creer k ese final era tan feo XD ) lo uniko bueno fue la parte de tadase xD

pero al verdad este final no le aye gracia fue como k nisikera mostraron al graduacion es decir osea a kien le importa k rikka sera al nueva queen y k tienen k siempre sonrreir ah!! XD

bueno pero mirandolo de otro punto de vista era de esperarse de una serie k la pasaron a categoria INFANTIL aya en japon bueno habra k conformarse solo con el manga amigas xD
 
Top
erizibang
view post Posted on 28/3/2010, 01:15




como siempree Tadase la salvó u_u

el final ya se veia venir... siempre sonrian.. blah blah blah... tienen q darle algun mensaje a los chibolos nipones =/
 
Top
Shana-chan
view post Posted on 28/3/2010, 01:38




jajaj en todo caso XD

aunke deverian darles mensajes mas practicos jajaj XD
 
Top
xKarura_Chan
view post Posted on 28/3/2010, 02:08




QUOTE (erizibang @ 27/3/2010, 12:10)
Bueno había olvidado que para ustedes sin Amuto no es buen final -__________-

Estoy casi segura que eso fue para mi,
xD no solo lo decía por si hubo o no Amuto,
sino que no ha sido un final digno de 3 temporadas de Shugo Chara
y una de las cosas que le faltaron ( y creo que no debi decir
pero me gano la emoción/decepción del momento ) es lo del amuto.
Resumiendo todo quiero decir que no solo me importo si hubo suficiente AMuto o no,
o si no hubo no sé ya, solo resalte que era una de las muchas cosas que a mi parecer faltaron en el final.
Disculpa si te molesto eso Eri pero ya sabes q mis comentarios son tontos xDU
 
Top
erizibang
view post Posted on 28/3/2010, 03:55




asdgdfgafdgnadc Karu eso no fue para tiiii x_X

la vdd es q cuando leo posts primero leo lo q escribe y luego me fijo en quien lo escribio si es q me parece q la idea me llama la atencion... (tuve que regresar 3 veces al primer post xq a cada rato olvidaba q era Chibi la q posteo el link xD)

pensaba en general en TODAS las amuto fangirls
 
Top
Chibikaede
view post Posted on 28/3/2010, 07:05




QUOTE (erizibang @ 27/3/2010, 21:55)
(tuve que regresar 3 veces al primer post xq a cada rato olvidaba q era Chibi la q posteo el link xD)

lol porque xD
 
Top
yaya_ikuto
view post Posted on 28/3/2010, 18:12




um yo no eh visto shugo chara party um talves deberia verlo para despues ver el final y opinar sobre el XD
pero intente ver dos y bueno es muy infantil XDDD me aburrio algo XD
espero que puedan correjir las cosas o por lo menos que el manga quite los insabores
 
Top
Ritsuka~Chama
view post Posted on 29/3/2010, 03:09




D: No lo veas, te dara una infeccion en los ojos (?)

ewé ya superemos el feo final, chicas x3... Insisto, era algo que ya se veia benir con una temporada tan mala. Y hubiera sidopeor si ponian el caminito de estrellas, estospondrian a la via-lactea entera para hacerle mas largo y mas tedioso xDD ya me imagino que no hubieran puesto .___.U un cap, entero por chara, transformacion, personaje, todooo xDD okei, no LOL pero... En fin, ya lo supere LOL

Pero si, no deja de ser una decepcion de las grandes despues de haber seguido un anime por muchos años
 
Top
Chibikaede
view post Posted on 29/3/2010, 03:12




Lo que me da risa es que al final los epis duraban como 15 minutos xD
 
Top
Ritsuka~Chama
view post Posted on 29/3/2010, 03:15




De hecho ewé con tanto puchi puchi y baile marciano xDD...
De hecho, creo que era un poco menos LOL... Finalmente,era
como tener el programa de Hi!5 Animado xDDDD
 
Top
42 replies since 27/3/2010, 05:51   675 views
  Share