Shugo Chara! Foros

shugo chara party episodio 3, sub ingles

« Older   Newer »
  Share  
takiyaki~~
view post Posted on 19/10/2009, 22:08




Piendo lo mismo que darki.chan.
Ya hace tiempo termino rwalmente el anime, lo de mas era puro relleno y my poco manga verdadero
 
Top
Chibikaede
view post Posted on 19/10/2009, 22:51




@Yuuno; La serie esta dedicada pienso tanto publico adolescente e infantil, pero es una cosa es infantil y otra cosa EXTREMADAMENTE infantil xD Enserio.

@Taki, Darki y las demas; Totalmente de acuerdo, es que agh enserio no se que tienen los animes de P-pit que van bien y al final la cagan mal, (Notese que dije anime, no me estoy metiendo con el manga)
 
Top
Yuuno Scrya
view post Posted on 20/10/2009, 00:12




Bueno chateando con unos amigos otakus un pocos mas experimentados me dicen que hay publico japones que le gusta ese tipo de anime, como dice Cristina: "¿SERA CIERTO ESO?" :rolleyes:

A veces pienso que nosotros tambien tenemos la culpa de creer eso de que el anime debe ser fiel al manga, pero la realidad es otra, ya que nunca o casi nunca sera asi, salvo excepciones como Dragon Ball Z o One Piece, (bueno tambien tendra su relleno pero eso es poca y la cosa es que fue fiel al manga).

Y todo porque: Dinero (en este caso la mercaderia), y eso no es novedad eso ya hay en todas partes, asi que el amor por el arte y todo eso quedo enterrado.

Pienso que si no te gusta hacer higado, solo mirate el manga :) por mi parte estoy acostumbrado a ver todo lo que pase en el anime.

Atte, El Ferret. ^_^
 
Top
takiyaki~~
view post Posted on 20/10/2009, 01:23




QUOTE (Chibikaede @ 19/10/2009, 23:51)
@Taki, Darki y las demas; Totalmente de acuerdo, es que agh enserio no se que tienen los animes de P-pit que van bien y al final la cagan mal, (Notese que dije anime, no me estoy metiendo con el manga)

Tienes demasiada razon.
Aunque en algunos mangas van bien y la cagan, pero eso ya es otro tema.
Y esos otakus que le gustan animes asi.... estan fallados de la cabeza ñ.n (sin ofender claro esta, pero es mi opinion)
 
Top
tortukero1
view post Posted on 20/10/2009, 08:46




esperoo k vuelvaan a hacer el animeee cmoooo anteees!!!!...
 
Top
Quinn Naggie
view post Posted on 24/10/2009, 22:46




EXACTO. no lo voy a insultar, no me gusta la verdad, insultar. Pero, ahora si se pasaron. Una cosa es que no pongan amuto, ni a ikuto [y sí, perdonenme porque ya se que aman eso] pero, Ya ni Nagi TT__TT

Y, que pasó con Temari, digo yo?

Espero que no esté en el saco de nagi, porque lo aventó y no lo recogió xD

bueno, la verdad ahora si se han pasado con esto, incluso soportaba los de doki, porque, no mentiré ME ENCANTABA, pero, quiero RIMAHIKO! como en doki, en doki si había rimahiko nwn, pero, aunque no sean pareja oficial, es lo que peach-pit da a entender, no?...
 
Top
Chibikaede
view post Posted on 25/10/2009, 01:17




En Doki hubo Rimahiko y de toso no que aqui ...
Ni Lulu ni Rika se tienen la culpa xDD pero el f***king studio Satelight ><
 
Top
yaya_ikuto
view post Posted on 25/10/2009, 03:02




que raro porque empezaron el anime de manera otra y ahora terminan con esto, yo entiendo que no fiel fiel a el manga pero por lo menos poner fillers que tengan algo que ver, no como los huevos ? ¬¬, que hubieran seguido con huevos x . etc etc
 
Top
valecc
view post Posted on 25/10/2009, 16:24




el problema de la serie fue que se sentro demasiado en el papel de los guardianes, quiero de cir, la vida que ellos llevan dentro de la escuela, ya nisiquiera veo la casa de Amu en Shugo chara party
 
Top
tortukero1
view post Posted on 27/10/2009, 20:57




l vrdaad s k han metidoo l pataa U_U' ojalaa vuelvaan a poneer el shugo charaa normaaal ... al finaal con tantoos extraas el capituloo es muy cortooo
 
Top
Quinn Naggie
view post Posted on 9/11/2009, 03:32




*Va corriendo a Tokyo a obligar a que sc vuelva a la normalidad, y hacer que yaha ams amuto, rimahiko y kuutau*

Awww nwn
xD... sobre mi otra post...

Que rayos pasó con TEMARI!!!?? Porque, obvio tienen que poner algo de la pobre ¬¬ En serio, espero que no estuviera en el saco de Nagi... [sehh, vi el capi dos xD] no han puesto a TEMARIII!! quiero a TEMARII!! Exijo a TEMARIII!! es que... quiero que nagi ya POR FAVOR les diga a amu y yaya lo de... xD ya saben, nadeshiko xD...
 
Top
25 replies since 17/10/2009, 03:17   440 views
  Share