Shugo Chara! Foros

1 cap de shugo chara party

« Older   Newer »
  Share  
Quinn Naggie
view post Posted on 10/10/2009, 04:17




mi tener esperanzas....

pero nagi casi no aparecer TT__TT

la rika esa LOL

me da risa...

se ve como mucho relleno...

pero me gustar el opening (?)
 
Top
ONPUELENA
view post Posted on 10/10/2009, 08:45




Buf..Que torrazo...Si que lo hicieron mas infantil aun,si se podia...
La seccion de Shugo Chara Egg no me gustan,sobreactuan demasiado,las chicas
Y la de PuchiPuchi...Se ven lindas,pero tiene argumento cero

El capitulo en si,se hace corto al meter tantas secciones...Estuvo rellenoso,pero al haber personaje nuevo,se hizo ameno...Rikka es linda,y ahora se me parece mas aun a Doremi

Me dio la sensacion de que cambiaron algunos dobladores...Me podrian decir?

Gracias
 
Top
yaya_ikuto
view post Posted on 11/10/2009, 19:21




um mejor vere la nueva serie de inuyasha .-., ahi me dicen cuando salga algo bueno en el anime y ese epi nadamas lo vere .-.
 
Top
mfsc1989
view post Posted on 12/10/2009, 16:42




Ya me vi el primer capitulo y no me gusto nada >.< las secciones con las chicas egss se llevan todo el tiempo y que queda para el anime como 10 minutos y es mucho y el relleno que fiasco xD ademas ningun fansub quiere subtitular este anime por que ya saben que su popularidad se iria a pique por que hay que estar claro que la embarraron extiendo shugo chara 1 año mas
 
Top
tortukero1
view post Posted on 12/10/2009, 20:17




noo me gustaaaaxdxd demasiadoo cortoo y sin sentidooo...
 
Top
valecc
view post Posted on 12/10/2009, 20:37




el 2 capitulo esta un asco, Ikuto no aparece T_T, hay que demandarlos por dar este fiasco
 
Top
Pentium1
view post Posted on 12/10/2009, 21:01




Siiiiiiiii hay que matar al encargado de esta atrocidad D< dios que le han hecho a mi pobre shugo chara que queria tanto ;o; en fin creo que me quedare con el manga y eso quien sabe dependiendo si el final no me desilusiona ¬¬
 
Top
amu&ikuto
view post Posted on 12/10/2009, 21:15




yo igual k penti!!estaba segura de que x fin habia encontrado una serie en la k al final no la liaran..peor nada k desilusion ¬¬
 
Top
Pentium1
view post Posted on 12/10/2009, 22:17




Siiiii ;o; JODER siempre hechan a perder mis series favoritas al final ;o; *mira con ilusion y como si fuera su ultima oportunidad de ver algo decente al final a KHR*
 
Top
Yuuno Scrya
view post Posted on 13/10/2009, 04:01




Pues si esta nueva temporada es la mas criticada ya que revise otros foros y paginas y pude ver las quejas de la mayoria de los fans, solo vi el capitulo 1 y bueno fue muy rellnoso y la seccion como que no fue lo apropiado que lo extendieran tanto, en cuanto al opening la cancion es bonita pero debieron poner escenas nuevas y no escenas de capitulos y openings anteriores -_- , bueno aun asi confio en que despues del relleno volvera la historia, yo por mi parte estare esperando eso y lo Ikuto bueno yo los entiendo lo de la ausencia de Ikuto pero esta justificada, salvo que claro pusieran escenas en que él este buscando a su padre, bueno habra que ver que se nos viene.

Atte, El Ferret. ^_^
 
Top
sakura-cc
view post Posted on 13/10/2009, 22:36




no inventen puro relleno y como dicen arriba sin ikuto no es nada no no tampoco tienen sus puntos....pero yo solo quiero saber con quien se va a quedar y ya!! :wub:
 
Top
Pentium1
view post Posted on 13/10/2009, 22:44




Dios yo estoy contigo sin ikuto no es nada U.U ademas de que no caban de aclarar con quien se va a quedar ¬¬
 
Top
valecc
view post Posted on 13/10/2009, 23:07




lo que pasa es que baja la audencia debido a mcuhas cosas
1- Shugo Chara Party es una asco, ya que asi se llama a donde esta el Live Action, y es dirigido para un publico muy infantil
2- Shugo Chara Puchi Puchi, muy aburrido en muy opinion, y el modo chibi es mas falso, parecen monitos de papel
3- Shugo CHara Dokki Doki, con mucho relleno, trata mas sobre los guardianes y Rika, Ikuto no aparece y es el que aporta mas, y no pasa nada interesante
 
Top
Aguus
view post Posted on 14/10/2009, 02:29




Bueno que arruinaron el anime eso ya se sabia desde la seg temporada con tanto relleno,, pero lo que hicieron con esta tercera temporada es cualquier cosa :(
Me pone nerviosa la enciclopedia esa fea que hacen, los que sigen la serie ya saben quienes son, y lso que no la siguienron no tiene gracia que empiesen por la tercera temporada :/ osea,, se pierden toda la historia, me parece una perdida de tiempo todo eso,, y lo de la suerte? malisimo aunque me cope elijiendo un huevo ::B
 
Top
>>Nadeshiko<<
view post Posted on 14/10/2009, 20:08




me desepciona enormemente la nueva temporada >.<... y eso k mui pocas cosas m decepcionan T-T

espero k pongan otra temporada k sea fiel al manga y k esta temporada la censuren en la tele y no la pasen T-T
 
Top
37 replies since 5/10/2009, 14:46   589 views
  Share