Shugo Chara! Foros

Tercera temporada de Shugo Chara!, Esta confirmado

« Older   Newer »
  Share  
>>Nadeshiko<<
view post Posted on 29/9/2009, 03:20




no m gusto para nada el final!!

pero bueno... k se le va a hacer TT-TT

pero no se olviden d k aun falta k se vallan ran, miki y su??? donde situarian esa parte???? :blink:
 
Top
Chibikaede
view post Posted on 29/9/2009, 03:28




Probablemente despues del relleno ):
 
Top
diao-chan
view post Posted on 29/9/2009, 16:46




ah, así que el arc ese es una nueva temporada de relleno enterita... ><"" me empiezan a cabrear...
 
Top
Hime_Yuki
view post Posted on 4/10/2009, 15:31




Me doy cuenta de que SC Anime es como un pavo del dia de accion de gracias al que los de Satelight o quien rayos haga el anime no paran de ponerle relleno,y no se dan cuenta de que la gente se acaba empachando -.-"
 
Top
erizibang
view post Posted on 5/10/2009, 01:21




sabias palabras mi linda discípula :'D

io lo ví y quedé con cara de wtf o_O!!
shugo chara puchi puchi?
nooo >.>

fuchi fuchi

la niñita esa es estresante D:!!

y alguien me puede decir xq aparecen esas chicas dentro del opening?
 
Top
Yuuno Scrya
view post Posted on 5/10/2009, 02:34




Tengo entendido que Japon anda ahora en crisis economica y un ministro japones dijo que confia en el manga y el anime para salir de esa crisis.

Osea si un anime tiene mucho exito lo exprimen como un limon hasta sacarle hasta la ultima gota, vease, Naruto, Bleach, One Piece, Reborn y no se que otro anime mas, y ahora le toco a Shugo Chara, el manga sigue y para dar tiempo a que el manga siga ponen rellenos; ahora tengo entendido que ellos gana con la venta de sus mercaderias y el anime es un forma para promocionarlo, salen mas capitulos, nuevos personajes y por lo tanto mas personajes para sacar y vender (bueno tengo entendido que ese es su negocio) y eso del amor por el arte, pues olvidenlo eso de hace años que se perdio y ahora es por $, bueno nadie esta libre de nada si no hay plata, buscas todos los recursos para conseguirlo de nuevo y en el negocio todo se vale, queramos aceptarlos o no, aparte si los fans japoneses les gusta asi, bueno hay tolerarlo, de lo contrario (y con todo respeto) solo vean los mangas, ya que alli estan la verdadera historia.

Lo que puse es solo mi punto de vista, nada mas.

Bueno personalmente, como ya puse en otra parte no me molesta muchos los rellenos mientras no se pierda la chispa, la calidad y la dulzura de los personajes, por mi no hay problema.

Bueno eso es lo que queria poner.

Atte, El Ferret. ^_^

Edited by Yuuno Scrya - 5/10/2009, 04:54
 
Top
erizibang
view post Posted on 5/10/2009, 03:30




entonces todo es culpa de los fans japoneses q no se quejan u_u
 
Top
Quinn Naggie
view post Posted on 5/10/2009, 04:10




pues, a mi me parece que los caps de relleno pueden ser molestos a veces, pero muy divertidos n_n

por mi, mientras pasen a nagi...

acabo de ver el primer cap de shugo chara party n_n aqui estan Todos los capis que han salido hasta ahora
 
Top
Hime_Yuki
view post Posted on 5/10/2009, 08:34




Que crisis japonesa ni q cuernos! la crisis que hay ahora es mundial y no tiene nada que ver con que simplemente les apeteca poner relleno :S

por cierto una pregunta,a ver esq yo no pude ver los ultimos 10 caps de SCDoki porq estaba de holidays y por mas que los busco no los encuentro.En youtube no estan y en One Piece of Bleach cuando le doy al play me dice Not avaliable o algo asi y no puedo verlos,,sabeis de otra forma de verlos?
 
Top
Yuuno Scrya
view post Posted on 5/10/2009, 15:56




Por eso puse: Tengo entendido..., osea que es lo que he podido averiguar y ver, puede ser cierto lo que puse como que no tampoco (lo digo en forma general).

Por cierto, ese es el nuevo opening y ending? :huh: la canciones esta bacanes, pero la escenas mmmmmmmmmmmm se hubieran molestado en poner mas escenas nuevas.

Ate, El Ferret. ^_^

Edited by Yuuno Scrya - 5/10/2009, 20:59
 
Top
Quinn Naggie
view post Posted on 5/10/2009, 17:02




:wacko:
QUOTE (Hime_Yuki @ 5/10/2009, 09:34)
Que crisis japonesa ni q cuernos! la crisis que hay ahora es mundial y no tiene nada que ver con que simplemente les apeteca poner relleno :S

por cierto una pregunta,a ver esq yo no pude ver los ultimos 10 caps de SCDoki porq estaba de holidays y por mas que los busco no los encuentro.En youtube no estan y en One Piece of Bleach cuando le doy al play me dice Not avaliable o algo asi y no puedo verlos,,sabeis de otra forma de verlos?

www.muchanime.co.cc no puedo poner el link exacto xk stoy en el wii n_n
 
Top
40 replies since 28/8/2009, 20:31   547 views
  Share