Hare miraba los profundos ojos de Takeichi, repentinamente comenzaron a salir lagrimas de sus ojos, Takeichi se sorprendió mucho al ver la reacción de Hare, mientras los otros dos charas miraban con mucho interés la escena
Hare: Yo..., lo siento, espero que me comprendas que no puedo decírtelo- los ojos de ella se volvieron mas húmedos
Take: No comprendo- dijo take, con tono serio, pero sobretodo furioso de que Hare no pudiese confiar en el
Hare le miro apenada, ella solo esperaba comprensión por parte de el. Ambos no se habían percatado que la mano de Take seguía todavía en la mejilla
Take: ¿Tanto te cuesta confiar en mi?- pregunto Takeichi,
Hare: Take-kun, perdóname, pero no puedo, no puedo decírtelo, pero por favor compréndeme y hazme el favor de no contarle a nadie sobre esto, por favor- las lagrimas no cesaban pero eran mas lentas
Take: Bien, si es así, no le diré a nadie, pero deberás contármelo todo, Hare- le dijo mirando al suelo
Hare: Gracias Take-kun, Esto.. Take-kun, ¿me podrías responder algo?- le pregunto nerviosa Hare
Take: ¿Que?
Hare: Sabes, ase pocos días, se me callo un papel, y me gustaría saber si tu ,¿habrás encontrado uno por casualidad?- pregunto con esperanza la muchacha
Take: ¿Con nombre de flores?- pregunto con intriga Take
Hare: Si- dijo emocionada
Take: Lo siento pero se me quedo en la tienda- dijo apenado take
Hare: Es que es importante para mi, por favor lo necesito, lo mas pronto posible, porque el Abu, quiero decir son flores para adornar-
Take: Este es el plan, nos juntaremos aquí a media noche, pero quiero que me cuentes todo esta noche, ¿Bueno?- pregunto Take
Hare asintió, no podía negarse, pero sabia que debería salir a escondidas del abuelo, entonces ambos escucharon, ruidos
Cocoa. Onni-san, Onni-san- grito la niña desde lejos
Hare. Take-kun, no se lo digas a nadie por favor, en especial a los guardianes
Take: Si
Entonces Hare salio corriendo como pudo, e hizo cambio de carácter con Kurogane
Cocoa: Onni- san, encontré mi cámara- dijo victoriosa la pequeña, mostrando el objeto
Wild: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TAKE-KUN!!!!!!!!! AYUDAME- grito desesperado el chara, el cual era perseguido por unos pajaritos mientras se movia de un lugar a otro
Take: WILD, Cocoa ¿Qué paso?- pregunto preocupado
Cocoa: Lo que pasa, es que curiosamente la cámara estaba en un nido de pájaros y Wild fue a sacarla, pero cuando llego lo mas probable es que hallan pensado que sea comida
Wild: AYUDA- grito oyéndose a otro lugar
Mientras con Keita y Arisa
Keita: Es mi deber como King de los guardianes, no me quedare aquí solo por que me duele la cabeza
Arisa: Pero Keita…- dijo preocupada Arisa
Rose: Déjalo, el debe conocer sus propios limite y también debe aprender a descansar y a recuperarse cuando sea necesario
Keita: Gracias
Arisa: Pero el esta con fiebre
Rose: Si el quiere hacerlo no se lo negaremos, Keita lo deberá comprender por la manera difícil
Arisa: Si- dijo mirando el suelo
Rose: ¿Donde están los demás?
Take y Cocoa: WILD- gritaron ambos, hasta que lo alcanzaron, lo tomaron y espantaron a los pájaros
Wild: Take-kun se querían comer mis orejas- dijo apenado el chara
Take: Tranquilo no se comerán tus orejes- entonces se oyó carraspear a alguien
Rose: Salieron sin mi consentimiento, esto merece un castigo para todos
Todos: ¿QUEEE?
Rose: Lala, Mana, traigan “eso”- Ordeno a sus charas
Lala: Si
Mana: De inmediato
Arisa: Rose-sensei ¿Qué es “eso”?- pregunto temerosa
Mana: Aquí están- dijo con Lala, ellas Traian un saco grande, Rose se acerco y empezó a mover unos objetos adentro
Rose: deberán correr 10 vueltas alrededor de la montaña-
Keita: me parece bien: dijo pálido
Rose: pero con pesas en las piernas en las piernas, cintura y brazos- dijo sacando 5 cosas para cada uno
Arisa: ¿No será mucho Rose-sensei?
Rose: No, es mas, esto es poco, además deben desarrollar resistencia, ahora pónganselo- empezó a pasarle a cada uno las cosas- y en 1 hora mas los quiero en la casaca, el que llegue ultimo deberá todas la mañanas ir a la cascada y estar 1 hora- cuando ya todos estaban listos Rose dio las reglas
Rose: el campamento es el sitio de meta, no pueden hacer cambio de carácter, eso es todo, listo, preparados, Fuera- dijo Rose y todos empezaron a correr
Mientras con Hare
Abuelo: Hare, hace horas que deberías estar aquí, pero solo eres un vaga, da igual, hoy empezaremos con entrenamiento de Katana, pero antes para calentar, limpia toda la casa
Hare: Si abuelo