Shugo Chara! Foros

Escenas de anime que te hicieron llorar, O casi te hacen llorar. ToT

« Older   Newer »
  Share  
valecc
view post Posted on 10/10/2009, 02:31




yo llore en el final de Fate Stay Night (Anime), fue tan trsite cuando Saber se van y deja a Shiro solo, tambien el de samurai x al final Kenchi muere, kamichama karin me dio pena el final del anime, candy candy Terry se casa con obligacion con optra persona y no con candy, ese final si que me hace llorar por horas, solo de ellos me aucerdo
 
Top
KaOrU-1114
view post Posted on 21/11/2009, 09:48




yo llore en el final de esta serie (por si no la conocen)

image
se llama h2o footprints in the sand

 
Top
hikaru/sasukyh
view post Posted on 27/11/2009, 01:30




emmm...el final de code geass,en pokemon cuando se va mistik,en digimon cuando muere angelmon,el final de detective conan cuando matan a ran,el final de magical doremi cuando las amigas de doremi se van,en candy candy Terry se casa por obligacion con otra persona y no con candy,el final de la princesa de los mil años, y en marco llore con casi todos los capitulos XD
 
Top
yaya_ikuto
view post Posted on 27/11/2009, 06:57




yo yo llore en peach girls porque hay escenas que parecen de mi infancia ;-;, pero eso del amor y eso no .-., algo en lovely complex porque me recuerda a mi relacion u.u
 
Top
Quinn Naggie
view post Posted on 30/11/2009, 01:03




Pues solo he visto unos 5 animes, y solo 2 completos xD.. pero,
SHUGO CHARA!!

Lloré de risa, alegría, lástima, verdadera tristeza, AMOR...


de risa emm... los capis 92, 62 y el 107 *_________*ah, y la parte del 95 donde sale nagi.... xD
de alegría, el 91, 98, 99...
de tristeza, el 86...
de amor... casi casi lloro cada vez que sale nagi xD

y en el 25 casi se me salen las lágrimas qiensabepurqee...
pro ver algo tan lindo y hermosoo xD
 
Top
Yoru ~
view post Posted on 17/4/2010, 03:09




Nunca llegue a tanto como para llorar xD pero el que si me dio mucha pena fue el de dragon ball GT ;__; cuando se ven las escenas de toda la historia de dragon ball y Goku despidiendose al final. Fue el primer anime que vi y el que me introdujo en el mundillo del anime xD por eso me dio mas lastima que cualquier otro

www.youtube.com/watch?v=hfMLKCt_fdo&feature=related
 
Top
Chibikaede
view post Posted on 17/4/2010, 06:49




Lol yo llore cuando S.I.R se despide de Chibitalia en Hetalia :'D .. pero fue muy poco, nada de llorar rios xDDD
 
Top
rockiut
icon1  view post Posted on 7/10/2011, 19:59




yo casi lloro pero finalmente no lo hago
por ejemplo en sakura card captor la ultima peli cuando sakura le dice a shoran todo lo que siente.Y en chobits cuando vi el libro"la ciudad sin gente"
en varios episodios de mirmo zibang!
en shugo chara anime y manga
Tsubasa reservoir chronicle
Kobato
y muuchos mas que tardaria en mencionar
 
Top
HinamoriAmi
view post Posted on 2/12/2011, 19:30




Yo Llore Porque Esaba viendo El Capitulo 77 De Shugo Chara Doki Porque ikto Sailo De La habitacion De Amu Y justo Cuando Estaba tadase Y Lo Irio pero al Fina Terminan juntos otra Vez

shugol10
 
Top
Kerberus Brook Reborn Sorrento
view post Posted on 24/10/2015, 02:52




???
 
Top
Seareerok
view post Posted on 3/12/2016, 12:20




Put some thought into the keywords that visitors have a tendency to use when are generally looking for information regarding business. An individual come together with some keywords, turn them into keywords and key phrases that are going to more selected. For instance, need to business is always that of an internet business designer in Toronto, then a keyword phrase might be "Toronto Web Design". Just in case your business is more specialized, you could target your keyword phrases to be even more specific. Avoid keyword phrases that are far too general. A person have use a term that is simply general, avoid using be competing with every business that is closely about yours. Be as specific as you may so a person need to are individuals visitors on the lookout for your type of business with those specific phrases.
 
Top
85 replies since 22/6/2008, 18:54   1562 views
  Share