Shugo Chara! Foros

Titulos para proximos episodios

« Older   Newer »
  Share  
Amu-chin
view post Posted on 10/2/2008, 21:30




ya lo se ¬¬ esque los fillers a mi no me desagradan bueno si pero puff me da igual xD
cuantos capitulos va a tener? se sabe ya?
 
Top
Chibikaede
view post Posted on 10/2/2008, 21:43




51 al parecer en Abril empieza algo asi comola 2da temporada q es la saga de Dia osea q aparecera Rima y Kairi *w*!!
 
Top
Amu-chin
view post Posted on 10/2/2008, 21:51




51? seran 52 los anime suelen tener 26,52,12,16 numeros como... predeterminados xDDDD yo que queria que tuviese 52 y segunda temporada otros 52 como en Mermaid Melody XD
 
Top
Chibikaede
view post Posted on 10/2/2008, 21:57




xD jajaja el caso es q si habra la saga de Dia *---*!
Y luego creo q si de Ikuto o bueno el manga parece q empezara a reverlar
cosas de Ikuto x3
 
Top
Amu-chin
view post Posted on 10/2/2008, 22:18




Si <3 y ojala haya más cosas de Kuukai *w*
 
Top
Lilikasan
view post Posted on 10/2/2008, 23:30




QUOTE
Y luego creo q si de Ikuto o bueno el manga parece q empezara a reverlar
cosas de Ikuto x3

espero que asi sea me encantaria que pusieran mas cosas de Ikuto *_*
 
Top
Delta Light
view post Posted on 11/2/2008, 20:28




51...osea que habrán fillers para dar y regalar =/ No es que sean malos, pero si tan solo pusieran en ellos a Ikuto mas seguido no los resetiría tanto XD
 
Top
Amu-chin
view post Posted on 12/2/2008, 15:21




O a Kuukai tambien pueden poner a mi querido Kuukai xD
 
Top
Chibikaede
view post Posted on 12/2/2008, 22:34




Mientras no me pongan a la chica del filler 14 y 15 me conformo ^^
 
Top
Delta Light
view post Posted on 13/2/2008, 03:42




Es cierto, Kukai no ha tenido realmente mucha participaciòn. A penas en el 17 le dan protagonismo o_ô Seré solidaria, ojalá también le den también mas tiempo a Kukai también.
 
Top
Chibikaede
view post Posted on 13/2/2008, 03:59




La verdad es que a todos, pero no a los personajes de relleno o.ó
 
Top
Amu-chin
view post Posted on 13/2/2008, 15:03




Muy bien muy bien Delta Light asi me gusta xD
mi queridisimo Kuukai kasi no sale ;_; que depresion xD
y la chica del 14 y 15 no please!!!!!!!!!!
y Zero el mago tampoko me gusto ¬¬
 
Top
Chibikaede
view post Posted on 13/2/2008, 22:26




Jaja el chamaco ese xD a mi me dio pero simplemente no pude soportar a la del filler 14 y 15 @0@ lo malo es q Kuukai se tiene q graduar ;__; y dej a de aparecer por caps en el manga luego aparece de nuevo con su uniforme de secundaria *w* y no ha salido aun ú_u
 
Top
Lilikasan
view post Posted on 14/2/2008, 00:39




QUOTE
Es cierto, Kukai no ha tenido realmente mucha participaciòn. A penas en el 17 le dan protagonismo o_ô Seré solidaria, ojalá también le den también mas tiempo a Kukai también.

tienes razon estaria bien que pusieran algo mas de Kuukai auqneu lo que dice Chibikaede es cierto tb como el es mas grande de los guardianes es el primero en graduarse y eso hara que deje de aparece por un tiempo


QUOTE
la chica del 14 y 15 no please!!!!!!!!!!
y Zero el mago tampoko me gusto ¬¬

a mi tampoco me gustaron, bueh la verdad seria mejor que no pusieran mas personajes de relleno y si mas sobre los principales
 
Top
Chibikaede
view post Posted on 12/3/2008, 22:50




Bueno ya vine xD

#23 -Remake Honey! Quiero ser mi verdadero "yo"!
Nikaidou sigue intentando crear el embryo y desde que escapo de la batalla pasada con Suu. El regresa a el viejo edificio de Easter para seguir con sus planes. Mientras tanto Amu acepto la invitacion de Nikaidou para que fuera por el ahi sola. Cuando se dirige al lugar, se encuentra con Ikuto. El le eseña hacia donde es pero desparece cuando Amu se da la vuelta. Finalmente entra al edificio e intenta salvar a Suu...

#24- El boceto(?) de mi corazón!
Nadeshiko avisa que habra un concurso de dibujos en la escuela, y el tema sera "Mi lugar favorito". Amu quiere dibujar el Royal Garden, pero siente un vacío cuando lo esta dibujando Entonces ella empieza a buscar otro lugar que de verdad le guste y sea lo esta buscando.

#25- Nadeshiko! Despedida en la primavera?
Amu va a un templo del amor, para desear suerte en el amor. Ella inicialmente piensa en que Kuukai es un gran amigo, su gusto por Tadase , y a eso le desea buna suerte. Pero despues ella piensa en Ikuto, y la confunde. Amu va con Nadeshiko para un consejo de amor, pero...

#26- Un nuevo comienzo!

Ahora que Nadeshiko se ha ido a Europa a estudiar, y Kuukai se gradua para entrar a la secundaria, dos de los guardianes han desaparecido. Pero pronto despues, Kuukai llega a visitar!, El y Amu empieza a entrenar su SUPER ENTRAMIENTO para ayudarla con su pelea contra Easter...

Buono! sacara su 3er CD en Abril asi q esperemos nuevo ED, pero aun no se ha anunciado nuevo OP
 
Top
810 replies since 27/1/2008, 05:02   7129 views
  Share